Ver

Contenido Principal

LIBRO de FERIAS Y FIESTAS 2020

        

 

Como cada año se va a editar el LIBRO de FERIAS Y FIESTAS, dada la citada situación en la que nos encontramos por la pandemia del COVID19, que ha provocado la limitación en la celebración de nuestras Fiestas, el Ayuntamiento de Talavera la Real en su afán de contribuir en el desarrollo y mantenimiento de la economía local y apoyar a las empresas de la localidad, les ofrece la posibilidad de anunciarse este año 2020 en el libro de las fiestas de forma "totalmente gratuita".

 

La finalidad de esta medida de apoyo a las empresas es darle visibilidad en el municipio y publicitarse de forma gratuita, para ello se realizará un único formato de anuncio con los datos que la empresa desee aportar.

 

Si estas interesado, remite los datos, logotipo, nombre, marca o imagen publicitaria, que deseas que aparezcan en el espacio publicitario reservado para tu negocio en el libro de las ferias y fiestas 2020.

Envía la infomación antes del 10 de agosto a: aedltalavera@talaveralareal.es

Para cualquier información y consulta puedes hacerlo en el 674 688 407.

 

Deseo que esta información resulte de interés y de esta forma el ayuntamiento contribuya en progreso del tejido económico de nuestro pueblo.