Ver

Contenido Principal

TALAVERA EMPRENDE

TALAVERA EMPRENDE es un programa de dinamización empresarial cuyo objetivo es potenciar las capacidades emprendedoras y la empleabilidad, desarrollando conexiones y habilidades para el desarrollo de proyectos de emprendimiento sólidos y competitivos, destinado principalmente a jóvenes y mujeres del entorno rural. Tiene como objetivos fomentar el espíritu emprendedor y facilitar la creación y consolidación de empresas, así como fija la población empresarial en el medio rural.

Del 19 de noviembre al 12 de diciembre de 2018, en las instalaciones del CID Incubadora de Talavera la Real, se desarrollan actividades de emprendimiento, autoempleo, mentorización de proyectos, cursos de calidad y excelencia empresarial, gestión de empresas, nuevas tecnologías, networking empresarial y asesoramientos individualizados.

Durante el mes de noviembre, las actividades de TALAVERA EMPRENDE están enfocadas en nuevos emprendedores, ideas de negocio en gestación y empresas de reciente creación en etapas iniciales.
Mientras que el mes de diciembre, las actividades están dirigidas a trabajadores autónomos o empresas ya establecidas, que quieran consolidar su proyecto."

 

Cartel